Psicoterapia con Alma

¿Estás cansada de sentir que dependes emocionalmente de otras personas? ¿Te gustaría dejar atrás la ansiedad y el estrés? La Psicoterapia con Alma te brindará un espacio de confianza libre de juicios y lleno de respeto, cariño, paciencia y seguridad. ¡Así lo corroboran mis valientes!
Te lo adelanto: SÍ, es posible vivir sin ansiedad. Cuando finalices la terapia, estarás lista para trazar tu hoja de ruta y enfocarte hacia el bienestar. Comenzaremos entendiendo qué es lo que te ocurre, comprendiendo tu estrés y ansiedad para descubrir las causas, ya que la ansiedad es consecuencia de muchos factores detonantes.
Para ello, te daré las herramientas para dejar de luchar contra ella, iremos deshaciendo esas creencias limitantes con el fin de comenzar a mejorar y así empezar a aceptar y soltar. Haremos ejercicios para escuchar al cuerpo y atenderlo gracias a la terapia holística.
Te prometo que, con tu esfuerzo diario, aprenderás poco a poco a gestionar tus emociones desagradables y también entrenarás a tu cuerpo para que no esté siempre en contracción, sino en expansión/relajación.
¿Cómo es posible que seas una mujer tan segura en muchos ámbitos de tu vida, pero en tus relaciones te conviertas en una mujer ansiosa y temerosa? ¿Por qué desconectas de ti misma para perderte en la otra persona?
Esto es debido a un mecanismo que se ha desarrollado en ti, arrastrado desde la infancia y/o adolescencia, cuando se activaron unos determinados patrones de dependencia emocional que tienen que ver con el estilo de apego desde el que tu mente funciona actualmente. Y este es el origen de esos comportamientos, emociones y miedos que disminuyen aún más tu autoestima.
Por eso, en terapia te ayudo a explorar e identificar esos patrones (creencias que se han convertido en verdades absolutas para ti) y que has ido adquiriendo con respecto a las relaciones. El resultado será que, poco a poco, irás definiendo lo que quieres y lo que no quieres en tus relaciones. Dejarás atrás esas estrategias rígidas que te han llevado a tu dependencia emocional y, por ende, ganarás seguridad en ti misma.